SEXUALIDAD

La sexualidad como un aspecto tan significativo, único y personal para cada persona. Fuera de estereotipos, de desigualdades y tópicos. 
Romper con este coitocentrismo que la rodea y entenderla como algo que nos da vida, salud y cómo no: placer, el placer por el que todo ser vivo se rige y que a la misma vez nos alimenta cada día. 
Sexualidad entendida como la vida misma y representada con acciones tan simples pero a la misma vez tan olvidadas como una mirada, una caricia, un cosquilleo, una sonrisa. 
Una seducción constante por la que nos guiamos en cualquier momento y nos determina muchas conductas... Como pedir un préstamo, intentar obtener un trabajo, al ir de compras, al hablar con amig@s, al filtrear con alguien...seducir y amar en la acepción más amplia y veraz.
Porque profundizando en la sexualidad, también profundizaremos en la cultura que nos rodea, la educación que nos moldea y la sociedad que nos envuelve. Hacerse cuestionar la normalidad, dar sentido a cada sentimiento que nos ronda y llevarlo hasta la demostración más bonita y a la vez más antigua y natural de afecto y amor. Demostrar que no somos tan diferentes pero que a la misma vez somos únic@s y especiales en nuestro interior.